Visitas

sábado, 22 de enero de 2011

¿Abuelas?

 - ¿Qué és una abuela?:
 Es un ser pegajoso, arrugado y medio calvo que huele raro. Normalmente vive en una cama, ven la telenovela durmiendo, y aunque tengan los sonotones quitados, si tu cambias de canal ellas/os (es difícil de saber en algunos casos) se despiertan y te ordenan inmediatamente que vuelvas a ponerla. Algunos especímenes llevan unos extraños aparatos en las orejas a los que denominan comúnmente aparaticos, sonotones o en su defecto cosas para la sordera Hay tres tipos:
  • Abuelita agradable: muy escasas. Son extremadamente simpáticas, hasta el aburrimiento. 
  • Abuela coñazo: no para, no para, no para de contarte cosas que no, no, NO TE INTERESAN!!!!! Suelen acabar empotradas contra una pared o en la acera, lo cual es triste porque en el fondo son seres humanos con corazón, sólo que EXTREMADAMENTE irritantes.
  • Abuela hija de puta: le hace muchísima gracia la desgracia ajena, especialmente cuando la causante de la desgracia es ella misma.
  • Abuela historietas: se caracteriza porque siempre cuenta una historia que nunca pasó... como el día que Hitler fue a saludar a su madre. También se las conoce por inventarse palabras como la motoreta (refiriéndose a una moto) y el burricán 

 - Frases que suelen decir:
dame el coso esè = dame tu Ds,Wii,la Play etc...
¿Ya tas viendo otra véh el Goma espuma ese? (Mi abuela sobre BOB ESPONJA)  
Los pretendientes = los ligues
¿Te sa perdido? = ¿Se te ha perdido?
niño, deja ya la belinboi (refiriéndose a la game boy)  
Esas dos son libianas(lesbianas) 
Sabias que tu hermano se compro una jaeyei? (refiriéndose a una harley)
hoy de cenar vas tomar pisa (pizza)
  

3 comentarios:

  1. Si os interesa, aquí os dejo un impresionante documental que explica muy detalladamente y con numerosas comprobaciones científicas avaladas por expertos en la materia, cómo convertirte en tu propio abuelo.

    http://www.cuantocabron.com/trollface/12005

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo abuela.

    ResponderEliminar
  3. Everything went better than expected24 de enero de 2011, 5:33

    Mi abuela es agradable.

    ResponderEliminar