Visitas

lunes, 17 de enero de 2011

Acoplados: ¿tienes alguno en tu vida?

Hoy hablaremos sobre los acoplados que pueden aparecer o no en tu vida, o, como su propio nombre indica, acoplarse a ella. Ten cuidado, puedes ser uno y aún no saberlo. Por ello hablaremos sobre sus características, los distintos tipos y cómo reconocerlos (por precaución). Así que si te sientes identificado o te das por aludido... ya sabes. Coméntalo con tu psicólogo de confianza (a nosotras no, que no queremos acoplados).

CARACTERÍSTICAS:
  • No tienen amigos, aunque ellos piensan que son tus amigos.
  • Intentan hacer gracias, aunque lo único que hacen es rayar y aburrir. Dan hasta pena.
  • Piensan que les caes bien.
  • Son peores que el cáncer porque tu al cáncer no lo ves pero sí a ellos.
  • Es el único gilipollas que se cronometra haciéndose la paja más corta del mundo. 


TIPOS DE ACOPLADOS: 

El gafas: este acoplado se distingue por ser un super-empollón que levanta siempre la mano en todas las clases, le hace la pelota al profesor y después farda de ello al grupo que ha escogido como víctima, lo bueno es que suele considerar las collejas como muestras de afecto y como más fuerte le des mejor se encuentra. 

El amorfo, también denominado retrasado mental. Es la definición mas correcta de acoplado, pero además de hacer las cosas que suelen hacer lo demás acoplados, se han leído la guía de 'Cómo molestar a la gente' y la siguen al pie de a letra creyendo que de ese modo tarde o temprano les aceptarán. 

El pesado: es comparable al coeficiente intelectual por debajo de cero, es inútil deshacerse de el si no es matándolo, te sigue hasta al baño (dentro), cuando copulas con tu novia/o el esta ahí, detrás de la cortina se dedica a velar por tu sueño despierto y hay tres tipos de gravedad.
  1. Gravedad1: Te repite '¿quieres ser mi amigo?' 1vez/5min.
  2. Gravedad2: Te repite '¿quieres ser mi amigo?' 1vez/min y da vueltas alrededor tuyo girando entorno a el al mismo tiempo tipo lo que hace la Tierra con el Sol.
  3. Gravedad3: Es una especie de terminator programado para repetir 1vez/sec ofreciendote su amistad a cambio de sexo haciendote cortes de manga al mismo tiempo y metiendose un pepino por el culo.
El guayete: es el tipo de acoplados radicales que suelen hacer todo tipo de cosas como comerse tizas o esnifarse pelos anales a traves de su perro para caerle bien a la gente. Suelen tener careto deformado y joroba. Cabe destacar en los peores casos alza la voz por encima de los demás para intentar que le escuchen mejor y de ese modo se cree el cabecilla del grupo.

LO MÁS IMPORTANTE: CÓMO DISTINGUIRLOS (Más vale prevenir que curar)

- Suele ser muy friki.
- Come y habla a la vez.
- Cada vez que abre la boca dice paridas.
- Aprovecha cualquier ocasión para apoyarse en ti.
- Huele a mierda.
- Fijarse atentamente en si hace pelotillas.
- Por desgracia no es invisible, pero sí amorfo.

Esperamos que te haya servido de ayuda, y si lo eres...DÍNOSLO!

1 comentario:

  1. ¡Cuidado!
    Están desarrollando nuevas técnicas, se hacen cada vez más perspicaces y su resistencia a las indirectas aumenta a ritmo exponencial.
    Su última mutación es un gen que les hace detectar los grandes grupos de gente, y al entrar en contacto con ellos segregan una hormona que les hace decir: "Perdón, ¿tenéis hora?".
    Acto seguido, desoirán vuestros insultos, y no le afectarán las piedras ni las latas vacías (o llenas) que les lancéis, pues habrán conseguido su objetivo, que es acoplarse al círculo de gente y obtener así la energía que necesitan para la fotosíntesis como parásitos vegetales que son.

    ResponderEliminar