Visitas

miércoles, 19 de enero de 2011

Kamasutra

Parece que si os interesan estos temas y por lo tanto este blog por lo que seguiremos actualizándolo siempre que podamos para que podáis informaros de todas aquellas cosas que no sabéis o sabéis a medias.

Hoy vamos a hablar sobre el Kamasutra. Hay mucha gente le da vergüenza hablar del tema pero en realidad todos queremos aprender cosas nuevas ¿No?
El kamasutra ha evolucionado del Kama Sutra, que es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual del hombre y la mujer. En el kamasutra distinguimos diferentes posturas:
- LA ALINEACIÓN PERFECTA: Recomendado a los que se aman profundamente y quieren sentirse siempre cerca y notar como el sudor les cae gota a gota por la frente, aunque no es una posición tan perfecta en verano porque ya hace calor de por sí. 

 

- LA POSICION DEL ANDRÓMADA: Recomendado a las mujeres que les gusta dominar, sentirse dueñas del mundo y son marimandonas. 


 


- LA POSICION DEL MISIONERO: Para los hombres que les guste mandar y llevar el control de las situaciones, eso sí, no os canséis antes de tiempo! 




- POSICION DE LAS TIJERAS: A los que no se quieran ver la cara ni de lejos, ¡esta es la vuestra!


Y por si sois unos salidos posesos mentales sexuales y esta entrada os ha sabido a poco, aquí dejamos unos enlaces más serios que os darán la información que queráis sobre el tema.

www.publispain.com/sexologia/kamasutra.html
es.wikipedia.org/wiki/Kama_sutra
http://www.guarripedia.com/Kamasutra

3 comentarios:

  1. Es decir, que si nos interesa este tema que habéis publicado en vuestro blog, está bien, porque todos queremos saber cosas nuevas, pero si queremos recibir más información en los links que vosotras mismas publicáis, somos unos salidos posesos mentales sexuales. Comprendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido anonimo:
      eres un salido si estas leyendo esto y estoy segura de k as entrao en los links!!! k ya te los conocias eeee

      Eliminar
  2. That's suspicious...24 de enero de 2011, 5:45

    Y cómo es que conocéis esas páginas?

    ResponderEliminar