Visitas

viernes, 14 de enero de 2011

Tipos de personas que encontramos en tuenti

Hoy vamos a hablar de la clase de gente que puedes encontrar en tuenti. 

- Los pijos, cuyos tuentis destacan por una frase en el estado: Ay omá, que rica, también podemos destacar las fotos de las cacerías, las borracheras en sus cortijos y como no, la foto con el jeep, al parecer a todos les regalan uno en la comunión. 



- Las pijas, que han nacido para hacerse fotos desde todos los ángulos y posiciones posibles, te metes en su tablón y resulta que tiene 347894 fotos, de las cuales, la mitad son de ella sola y la otra mitad de sus amigas en el ascensor. En sus entradas hay textos larguísimos filosofando sobre el sentido de la vida y al final hay una canción sentimental, o dedicatorias a su amigas con miles de fotos.



- El poquero/kinki/cani (del latín She_canelitah to shulo) en cuyos perfiles abundan las fotos con gorras de todo tipo orientadas hacia saturno, a poder ser la mayoría de sus fotos serán sin camisa o en su defecto en tirantas, con gafas de sol del Pull&Bear con colores extrallamativos de forma que te sangren los ojos y con una cantidad de oros que te quedará ciego. Aparte destacarán las fotos con sus motos con motor de helicóptero haciendo caballitos, sus seillas tuneados etc etc... Los títulos de estas fotos suelen ser: 'Iop aburrio' o similares.



-Las poqueras/kinkis hembras/Jessis (del término latín sha itanah xulah) destacarán por sus fotos de perfil, mostrando pechumen con una gorra rosa a poder ser, sacando morritos como norma general y con una gran cantidad de oro que te volverá a dejar ciego. Por cierto, ¿habéis pensado que harían sin h
en el teclado?. Posiblemente pintarían con tipex una "h" en la tecla de la "c", la cual no la usan ni pa' trás. En sus estados y entradas hay cosas como: PUTAS UARRAS ZORRAS OS BOY A REVENTAR A PATÁS, MI NINIOH T AMO, etc.



-Los emos, es muy fácil encontrarlos en Tuenti. Además, los reconoces a simple vista (si es que les puedes ver la cara), los podrás reconocer, por sus 265.395 fotos de grupos de rock o por sus frases de estado "Sangrando" o "Ausente, salí a llorar". 



-Los frikis, se les reconoce por su grandes temas de conversación sobre videojuegos y sus fotos 3 cuartos de lo mismo, agregan a toda tía que esté medio buena para pajearse mientras juegan a la Playstation y tienen su famoso club llamado club del vicio. Estos seres, de todas las personas que tienen agregadas solo conocen a 2 ó 3 y sus fotos son de pro fifa o cualquier juego... También suelen escribir cosas sobre la supuesta vida social que tienen.




1 comentario:

  1. Añado que el cuartel general de los emos en Valencia es la Estación del Norte. Cuidado cuando paséis por allí (seguramente para ir a Aquasol en Cullera o para ver a vuestro tioabuelo en Denia), necesitaréis una gran fortaleza mental para soportar sus miradas y no lanzaros a las vías sumidos en una depresión causada por la angustia existencial de vuestra condición meramente humana. Son perversos.

    ResponderEliminar